"Mis Versos" En julio de 1984 presenta su primer libro: "Mis Versos", en el Salón Auditorio En la ciudad de Buenos Aires con la concurrencia a sala llena de autoridades y representantes del Consejo Deliberante y los medios. Libro de 116 poemas, presentado en la feria del libro y S.A.D.E.
"Vivencias de Mujer" Poemas vividos por la autora, nos da a conocer la exquisitez y personalidad de Ana María Zacagnino. El 18 de Marzo de 2000 presenta su libro "Vivencias de Mujer" en el Salón Argentores, esta obra fue distinguida con diploma de honor otorgado por la fundación literaria "Poetas del Sur" obteniendo una acogida repercusión sociocultural por parte del público presente.
"Sociología de la Educación" (Ensayo) Tratado de Sociología, estudio científico de las relaciones humanas. El 1 de Mayo de 2001 presenta su ensayo "Sociología de la Educación" en la sala Adolfo Bioy Casares en el marco de la 27° feria del Autor al lector galardonado con faja de honor de la Radio La Voz de Alemania al Escritor. Es el estudio científico de las relaciones humanas y de la sociedad en general.
"Solamente Palabras" El 27 de Abril de 2003 presenta una Antologia de Poemas editada en Madrid, junto a otros colegas, en el Centro de Estudios Poéticos.
"Mundo de Poesía" Deleitarse con la poesía es como soñar... es como beber insaciablemente mares de ilusiones... CD de poemas presentado en la Feria del Libro 2003.
"Estructuración de la Personalidad" (Ensayo) -Agotado- Tratado sobre la estructuración del ser humano desde su nacimiento, durante todas las etapas de su vida y los cambios que experimenta en ella.
"Los Nuevos Escritores Latinoamericanos 2004" (Antología) La sala Pablo Picasso se vio enorgullecida con la presencia de más de 500 escritores, de los cuales 160 recibieron Diploma de Honor y libros de la Antología "Los Nuevos Escritores Latinoamericanos 2004" de la Editorial Nuevo Ser, en la cual participó la escritora Ana María Zacagnino.
"Dois Povos |um destino|"
(Antología)
Antología en 3 lenguas:
Lusitan, Brasilera y Argentina
Editada en el año 2006 (Ejemplares a la Venta)
"Aires Gallegos - Recital Poesía"
(Antología) -Agotado-
Entregada a la escritora y poetisa Ana María Zacagnino "La Pluma y Medalla de Oro al Escritor". Museo Pardo Bazán de A Coruña (Galicia) Año 2007.
Copy Protect. Copyrighting Intellectual Property.
Prohibida la reproducción total o parcial quedando
hecho el Depósito que previene la Ley 11.723
ISBN Nro. 987-43-2880-0
Para pedir libros: zacagnino@gmail.com
La adquisición de estos libros puede ser efectuada contra reembolso




                     





Tema: Youth Love and Fantasy - Intérprete: Ernesto Cortazar
© Brisa Diseños - Copyright, Julio 2017